FAMILIA CONECTADA - VIDA CONECTADA - SALUD CONECTADA

NUESTRA MISIÓN

Los Centros de Salud Conectados se esfuerzan por crear una atmósfera increíble que impacte dinámicamente las vidas de nuestro equipo, nuestras familias, nuestros pacientes y todas las personas con las que entramos en contacto. Elegimos invertir en nuestros pacientes con el objetivo de brindarles una vida plena, saludable y conectada.

#FAMILIA CONECTADA

#VIDA CONECTADA#SALUD CONECTADA

Connected Health Cedar Park

Connected Health Centers fue fundado por un grupo de quiroprácticos revolucionarios. Decidieron adoptar la tecnología y las últimas mejoras en ciencias de la salud para crear un espacio como ningún otro. Nuestros centros se centran en la atención quiropráctica, pero nuestros socios y ubicaciones se están ampliando para incluir medicina integrada, acupuntura y suplementos nutricionales. Nuestro objetivo es mejorar radicalmente la vida de nuestros pacientes y sus familias.

ESPECIAL PARA PACIENTE NUEVO
**Solo 30 lugares disponibles**

QUIENES SOMOS

Muchas personas tienen diferentes motivos para buscar atención quiropráctica. Lo que no ha cambiado es por qué lo buscan. Nuestros pacientes se dan cuenta del impacto positivo que tiene en sus niveles de energía, estado de ánimo y salud integral. Un ajuste quiropráctico fortalece su sistema nervioso y mejora la capacidad de comunicarse dentro de uno mismo. ¡Un cuerpo que se comunica bien consigo mismo es un cuerpo en su máxima expresión!

Las razones más comunes por las que la gente nos busca son:

Dolor de espalda Dolor de cuello Dolor de cadera, rodilla u otras articulaciones Migrañas u otros dolores de cabeza Sistema inmunológico comprometido Mejora del rendimiento atlético Recuperación de lesiones y accidentes

Mantener el progreso es fundamental; planeamos continuar por el camino hacia una salud superior; todo se trata de tener una visión a largo plazo de la salud. Podemos ayudarle a lograr estos resultados positivos.

QUIROPRÁCTICA

Nuestras ubicaciones se centran principalmente en la atención quiropráctica. Nuestros quiroprácticos están capacitados por las mejores instituciones del país y han perfeccionado su capacidad para atacar la causa fundamental de los problemas de salud que la atención quiropráctica puede solucionar.

ACUPUNTURA

La acupuntura utiliza un antiguo enfoque sistemático de la atención médica que restablece el equilibrio natural y el flujo de energía del cuerpo. Los síntomas de fatiga, dolores de cabeza, dolor crónico, problemas digestivos y patrones de sueño irregulares son formas en que nuestro cuerpo nos hace saber que estamos desequilibrados.

MASAJE

Nuestros servicios de masajes y rehabilitación neuromuscular le brindan la oportunidad de trabajar sus músculos y tejidos blandos con nuestro increíble equipo de terapeutas y profesionales médicos. Nos enfocamos en crear planes mensuales asequibles que le permitirán buscar la relajación así como los tratamientos que más le convengan.

SUPLEMENTOS

Creamos suplementos dietéticos innovadores en respuesta a los comentarios individuales de nuestros pacientes y profesionales de la salud autorizados. Nos asociamos directamente con un formulador con un cuarto de siglo de experiencia. Esto nos ha demostrado el valor de nuestra atención personalizada a cada detalle y paciente, y esta es una de las razones de nuestro éxito.

MEDICINA INTEGRADA

En algunas de nuestras prácticas, nuestro uso de tecnología moderna y terapias relacionadas nos permite curar muchas partes rotas y degeneradas del cuerpo humano. Estos tratamientos de vanguardia están transformando vidas y cambiando dinámicamente la medicina.

ESPECIAL PARA PACIENTE NUEVO

SOLO $49

Ahora es el momento de VIVIR CONECTADO, ¡reserva tu lugar a continuación!